jueves, 13 de agosto de 2009

SABORMEX


Sabormex es una empresa que data desde 1887. Son los creadores de muchas marcas que hoy dia son comunes. Debido a su solidez han adquirido otras empresas sin dejar de comercializar sus productos.


Qué tanto nos ofrece Sabormex?


Pues aquí les doy una reseñita


Cafés, como Café Oro, Internacional, Tazza y Legal.

Frijoles La Sierra

Toda la línea Clemente Jacques.

La bebida energética Enerplex.

Productos cosméticos que antes pertenecían a Val Mart. MAGNA FLEX


Así que si ven estos productos, recuerden que son mexicanos, y que consumiendolAñadir imagenos apoyan al país.
http://www.sabormex.com.mx/

miércoles, 12 de agosto de 2009

JARRITOS


Historia:
Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. opera desde 1983 y forma parte de Consorcio AGA, el cual, nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a principios del siglo pasado, ubicándose como una empresa pionera en los mercados del agua purificada y refrescos gaseosos.


El capital accionario es 100% mexicano y está dirigido por empresarios mexicanos lo que la ha convertido en la primera empresa en el país con un verdadero espíritu nacional.


Su filosofía es marcada por poseer ejecutivos 100% mexicanos. Todos los sabores de los refrescos son elaborados y procesados en la planta de concentrados de la misma empresa, empleando materias primas naturales mexicanas, tales como el tamarindo, la manzana, la mandarina, etc.…


Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. es una empresa completamente integrada, desde la fabricación de sus envases pet, las taparroscas, hasta el llenado y distribución de sus refrescos.


Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. contribuye al desarrollo económico del país, generando muchos empleos a las familias mexicanas, que orgullosamente laboran en una empresa de éxito y reconocimiento a nivel nacional e internacional


Yo no le pongo peros a la Red Cola. Sabe rico y cuesta bien barato!!!

Industrias Allen


Industrias Allen nace en 1949 con Cloralex y Pinol, y desde entonces se ha mantenido como una empresa mexicana muy sólida. Ya tienen filiales en Estados Unidos, y parece que se expandirán aun mas! Actualmente cuenta con mas de 3000 empleados.


Se especializa en productos de limpieza, y aquí les menciono algunos:

Pinol

Cloralex

Ensueño (suavizante)

Fin (insecticida)

Blancatel (cloro)

Eficaz (lavatrastes)

Cloraluz (no me lo van a creer, pero es otro cloro)

Flash (Limpia pisos)


Casi todos sus productos tienen los precios más baratos!!!

H24



Luis Cano Vázquez, creador de la marca H24, quien fue un inmigrado de Toledo, España, fundó la empresa Productos H24 en 1957 hoy llamada Industrias H24. Previo a la fundación de H24, el Lic. Cano Vázquez fue fabricante de insecticidas de uso agrícola y ganadero. La sequía que se presentó en la región Lagunera fue la causa de que decayera fuertemente el negocio. La visión del Lic. Cano Vázquez fue la de introducir al mercado mexicano el primer insecticida de uso doméstico a base de piretrinas, sustancia no tóxica en comparación con el D.D.T

Creó la marca fuerte que es H24 hasta el día de hoy, utilizando el slogan publicitario “Hogar se escribe con H, con H24 sin igual”. La canción completa forma el día de hoy, recuerdos alegres entre la gente mayor que lo disfrutó al escucharlo por la radio en aquella época.
En 1999 la empresa fue comprada por grupo Xenon S.A. de C.V. , quien la saneó financieramente y le dió una imagen moderna.
Hoy Industrias H24 comercializa alrededor de 90 productos en cuatro categorías: insecticidas, limpiadores, aromatizantes y detergentes. Combinando alta calidad con buen precio.


Cheque su página web. http://www.h24.com.mx/


Industrias H24 produce:

Aromatizantes (Aglay)

Insecticidas (H24)

Detergentes líquidos (Total)

Lustrador de Muebles en aceite y aerosol.

Limpiador de baños (limpiador Sr. Burbujas)

Limpiador de pisos de madera (Total maderol pisos)

Limpiador de vidrios (total Limpia Vidrios)

Quita Grasa (Total Quita Grasa)

Plaguicidas

Fertilizantes


Qué bonita variedad, no?? Chéquenlo.