miércoles, 12 de agosto de 2009

H24



Luis Cano Vázquez, creador de la marca H24, quien fue un inmigrado de Toledo, España, fundó la empresa Productos H24 en 1957 hoy llamada Industrias H24. Previo a la fundación de H24, el Lic. Cano Vázquez fue fabricante de insecticidas de uso agrícola y ganadero. La sequía que se presentó en la región Lagunera fue la causa de que decayera fuertemente el negocio. La visión del Lic. Cano Vázquez fue la de introducir al mercado mexicano el primer insecticida de uso doméstico a base de piretrinas, sustancia no tóxica en comparación con el D.D.T

Creó la marca fuerte que es H24 hasta el día de hoy, utilizando el slogan publicitario “Hogar se escribe con H, con H24 sin igual”. La canción completa forma el día de hoy, recuerdos alegres entre la gente mayor que lo disfrutó al escucharlo por la radio en aquella época.
En 1999 la empresa fue comprada por grupo Xenon S.A. de C.V. , quien la saneó financieramente y le dió una imagen moderna.
Hoy Industrias H24 comercializa alrededor de 90 productos en cuatro categorías: insecticidas, limpiadores, aromatizantes y detergentes. Combinando alta calidad con buen precio.


Cheque su página web. http://www.h24.com.mx/


Industrias H24 produce:

Aromatizantes (Aglay)

Insecticidas (H24)

Detergentes líquidos (Total)

Lustrador de Muebles en aceite y aerosol.

Limpiador de baños (limpiador Sr. Burbujas)

Limpiador de pisos de madera (Total maderol pisos)

Limpiador de vidrios (total Limpia Vidrios)

Quita Grasa (Total Quita Grasa)

Plaguicidas

Fertilizantes


Qué bonita variedad, no?? Chéquenlo.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES MUY BUENAS INVESTIGACIONES Y CLARO QUE ME HICISTE MATAR EL TIEMPO UN BUEN RATO LEYENDO TUS INVESTIGACIONES NO ME HABIA PUESTO A PENSAR EN LA COMPARACION DE PRECIOS QUE EMPRESAS SON EXTRANGERAS QUE EMPRESAS SON MEXICANAS QUE PRODUCTOS FABRICAN CUALES SON SUS PRECION QUE SE IMPORTA QUE SE EXPORTA CUAL ES MEJOR ETC. EN LO PERSONAL MUY BUENO Y NUEVAMENTE FELICIDADES.

    ATTE:ROGELIO SIU RIVERA ALIAS: tarzanmontes@hotmail.com

    CUIDATE MUCHO SALUDOS Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hombre muchísimas gracias por tu atención. Quiero mantener este blog activo lo más posible. Así que si tienes alguna petición sobre algún producto, no dudes en preguntar!

    ResponderEliminar